domingo, 27 de noviembre de 2011

Choi Minho

   


  • Nombre Artístico: 민호 / Minho.
  • Nombre Real: 최민호 / Choi Minho.
  • Fecha de Nacimiento: 09 - Diciembre - 1991.
  • Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur.
  • Profesión: Rapero y sub-vocal.
  • Grupo Sanguíneo: B.
  • Signo Zodiacal: Sagitario.
  • Altura: 181 cm.
  • Peso: 60 kg.
  • Familia: Padres, hermano mayor.
  • Descubrimiento: En "2006 S.M. Casting System".
  • Grupo: SHINee.
  • Agencia: SM Entertainment



Biografía
Minho procede de una familia adinerada, su padre es un ex-futbolista y entrenador de la liga K Daejun de fútbol. Fue descubierto en la calle. Asiste a la universidad de Konkuk como estudiante de cinematografía en el departamento de Arte. Antes de debutar con SHINee, participó en el desfile “Seoul Collection F/W 08-09″ de Ha Sang Baek’s en Marzo. El 25 de mayo de 2008 debutó oficialmente conSHINee. Durante un programa de tv en ¡Enero 2011, dio a entender que varias chicas y Noonas de él lo han invitado a tomar algo o a salir. Durante la entrevista de 19 de Febrero 2011 en la sesión de fotos en el estudio de Gangnan confesó que él prefiere a las mujeres mayores que a las menores porque se siente más cómodo y cálido con ellas. En síntesis le gustan las "Noonas". Ganó los campeonatos en modalidad piscina “Idol Star Athletics & Swimming Championship” del 2011.
Peliculas

Programas de TV
  • "Dream Team" (KBS2) 2011
  • "Dream Team"(KBS)2010
  • "Star King" 2010
  • "100 points out of 100/Oh My School!" 2010
  • Hello Baby!",padres de Yoogeun. 2010
  • "Yunhanam". 2008

Anuncios
  • CF para Auction en el que sale con la modelo Goo Eun Ae (novia del actor Ha Jung Woo). Salió a la luz el 31 de Octubre de 2011. El anuncio ha llamado mucho la atención por la actuación apasionada de ambos actores.
Apariciones

Curiosidades
  • Hoobies: Cantar, escribir canciones, ver películas, fútbol, básquetbol, béisbol.
  • Libro Favorito: El Guardian entre el Centeno de J. D. Salinger
  • Especialidades: Actuación ,Chino ,Inglés
  • Artistas favoritos: Justin Timberlake y Usher.
  • Personalidad:
  1. Callado dependiendo con quien esté
  2. Competitivo. Admitió que cuando pierde, es incapaz de dormir tranquilo en la noche.
  3. Es muy curioso.
  4. También es muy perfeccionista con todo lo que hace. Cuando se equivoca sobre el escenario, puede sentir rabia hacia sí mismo.
  5. Tranquilo dependiendo donde esté.
  • Minho y SHINEe:
  1. Los demás miembros opinan que es el más competitivo, el que más se enoja fácilmente, y que cuando pierde no puede esconder la decepción de su rostro. .
  2. Minho pensó que Taemin era mayor que él cuando lo vio por primera vez.
  3. Los miembros ya no están de acuerdo en que sea "tímido".
  4. Los demás miembros suelen llamar a Minho “Meanho” ya que se han quejado que a veces les patea cuando se despierta.
  5. Minho luce como si fuera el miembro más tranquilo del grupo, pero cuando está con los otros, dicen que él es fuerte y ruidoso.
  6. Minho quiere que Taemin haga su mejor esfuerzo ya que él puede completar todas sus metas.
  7. A todos los miembros les gusta jugar “The Last Syllable” pero especialmente a él.
  8. Una vez, Taemin agregó miel al Ramen (Sopa de fideos) de Minho. Él lo comió y solo le dijo que eso no estaba bien.
  9. Agrega “mi adorado/a” al inicio de los nombres de los miembros de SHINee en su celular.
  10. Escribió la letra del rap de la canción 'SHINee World' y muchos otros raps para otras canciones de SHINee(como Shout Out del álbum Lucifer y Talk to you, Juliette y Romeo+Juliette del mini-álbum Romeo), pero no suele decirlo, reconocimiento personal por ello no es algo que busca, prefiere que SHINee brille como uno solo.
  11. Se queja de que, no importa lo que haga, él no puede conseguir que los otros miembros se comporten bien durante una sesión de fotos.
  12. Es el que más come del grupo.
  13. Minho es considerado más un hablador que un simple oyente cuando está con su familia. Esta es la razón por lo cual es el más callado de SHINee.
  14. Cuando le preguntaron: ¿Cuáles son las tres cosas que llevaria si estubiera en una isla desierta? El contestó: "Un celular, a los demás miembros (de SHINee) y ramen coreano instantáneo"
  15. Choi Minho nombró a la mascota de Jonghyun porque cuando cogió al cachorrito, éste hizo sus necesidades en su camiseta blanca favorita. Jonghyun lo persiguió pidiéndole disculpas y dejó que Minho le pusiera nombre a su mascota, al cual llamó "Roo", que del coreano se traduce como "Lo que sea" o "Como sea".
  • Minho y los besos:
  1. Se besó en los labios 2010 con la actriz Han Ji Hie en su drama para la TV Pianist
  2. Se besó con el miembro de SHINEe , Jonghyun . En los ensayos de un concierto en verano de 2011, Minho puso "morritos" a Jonghyun pensando que no le besaría, pero se equivocó. Jonghyun también puso "morritos" y le besó en los labios, dejando al pobre Minho con cara de sorpresa.
  • Minho y las chicas:
  1. Es muy romántico y detallista.
  2. En un episodio de Star King, admitió a Kang Hodong que tuvo una novia en primaria.
  3. La vez que apareció como invitado especial en Invincible Youth (episodio 6), escogió a Yuri como su SNSDfavorita. Se rumoreó que ambos podían tener una relación porque les habían visto llevando dos pulseras muy similares. Luego se supo que las dos pulseras eran de dos marcas diferentes y que muchas miembros de SNSD tenían esa misma/similar pulsera.
  4. Con sólo ver a una chica Minho puede saber si iría bien con él o no.
  5. Cuando SHINee canta "Love Like Oxygen" Minho piensa en su chica de fantasía.
  6. Es muy cercano a Seohyun de SNSD
  7. Piensa que lo más importante para una chica es su personalidad y una apariencia bonita.
  8. Hace poco admitio que le agradaban las chicas con cabello ondulado.
  9. En una entrevista admitió que se siente más cómodo y cálido con las mujeres mayores o noonas. (Key dijo en las Navidades de 2010, en el programa Oh My School 100 points out of 10, que Minho era un "Noona killer").
  10. Algunos fans pensaron en junio de 2010 que podía tener una relación con Suzy de Miss A , después de ver unas fotos en las que salían haciendo poses pasándose sus brazos por la espalda (en una de ellas formaban un corazón con los brazos) a las afueras del MBC Dream Concert donde ambos eran MCs. También se pudo observar que en los programas parecían muy unidos.
  11. La chica ideal de Minho es alguien que realmente lo quiera. Él sera muy feliz con eso.
  12. Le gustaría jugar fútbol con su novia para mostrarle sus habilidades, y cuando ella sepa, podrán hacerse más cercanos.
  13. Le dará a su novia un regalo o un show si ella se enoja.
  14. En el programa Dream Team de la KBS2, que salió al aire el 14 de noviembre de 2010, Krystal de f(x) dijo"No está Minho oppa, me siento vacía". Ambos habían sido emparejados en el programa desde el 21 de Marzo de ese mismo año y desde entonces se especuló que ambos podían mantener una relación ya que ambos parecían muy unidos.
  15. Su mirada puede “derretir a una chica”.
  16. En Oh My School 100 points out of 10, demostró más de una vez que le gustaba la modelo Kim So Eunllegando incluso a compartir pupitre con ella todos los programas e incluso expresó lo bella que era. Keydijo en un programa especial que se hizo en Navidad de 2010, que la modelo era la mujer ideal de la que Minho se enamoraría, poniendo al cantante nervioso. He incluso se molestó cuando Heechul de Super Junior dijo que le gustaba la modelo y le propuso unirse a un grupo que habían hecho él y otros artistas de su mismo grupo sanguíneo (AB). Minho molesto le dijo que Kim So Eun no era ese tipo de sangre y que por qué era así. Los artistas al ver su molestia pensaron que entre ambos había más que amistad. Heechul después bailó mandando flechas de amor a la modelo y Minho se puso muy celoso y se puso enfrente de ella para bloquear al miembro de Super Junior. En otro capítulo del programa, la modelo confesó que Minho era su prototipo de hombre y que pese a que no había salido con un hombre joven no lo descartaba. Mucha gente creyó que entre ambos había una relación.
  17. Dijo que puede aceptar una diferencia de edad de 13 años.
  18. Mencionó que considera a Sulli de f(x) como su hermana menor.
  19. Que tipo de moda le gusta en la chicas? '"Recientemente creo que es lindo combinar una blusa larga con pantalones cortos o leggins".
  20. En una programa de televisión, cuando les preguntaron a él y a los demás miembros de SHINEe cuál de las miembros de SNSD les parecía más guapa, él dijo que Yoona
  • Minho y sus hyungs/dongsaengs:
  1. Admira a sus sunbaes de TVXQ y Super Junior.
  2. En una entrevista declaró que como es el segundo hijo de su familia, fue criado para asistir a su hyung, para escuchar, no hablar.
  3. Ya que en su tiempo de preparacion estaba con Super Junior, siempre ha sido muy cercano a ellos, ademas de que lo cuidaban mucho ya que es el dongsaeng.
  4. Es muy cercano a sus hyungs Donghae de Super Junior y Max ChangMin de TVXQ . Una vez le proclamó su cariño profundo a Donghae por la radio y le dio las gracias por escucharlo y ser como de su familia. Y una vez que hablaba por teléfono con Max ChangMin y esté se encontraba algo decaído, le cantó una canción.
  5. Tiene un iPod regalo de Donghae
  6. Quiere ser como su hyung Choi Si Won de Super Junior y también como le gustaría ser como Lee Byung Hun de “My Bittersweet Life”.
  • Minho y el modelaje:
  1. Minho como muchos saben es modelo y participa en los desfiles de Andre Kim y Ha Sang Baek.
  2. Antes de debutar con SHINee, participó en el desfile “Seoul Collection F/W 08-09″ de Ha Sang Baek’s en Marzo.
  • ¿Qué le gusta/qué piensa de él mismo?:
  1. Lo que más le gusta de él son sus ojos.
  2. Le gusta su físico. Cada vez que se mira en el espejo, comienza a posar como un modelo.
  3. Está satisfecho con su altura. La madre de Minho es baja, pero su padre es alto. Él cree que heredó lo mejor de sus genes.
  4. Cuando le preguntaron: ¿Qué piensas que serías si no fueras un cantante? El contestó: "Tal vez un atleta. Me gustaría ser un jugador de fútbol desde que me gusta ese deporte".
  5. Le da vergüenza poner caras monas.
  • ¿Qué piensan/opinan otros artistas/MCs/personas/familiares de él?
  1. El programa School of Rock se dijo que parecía extranjero por ser muy alto y tener largos brazos.
  2. El padre de Minho se opuso fuertemente a que él fuese un cantante.
  3. Cuando Minho le cuenta a la gente que él toma el transporte público, ellos lo miran con ojos fascinados (gasta alrededor de 10,000 won en el subterráneo)
  4. Se parece al actor y modelo Seo Do Young. Con el pelo muy corto tiene cierto parecido con AJ de U-Kiss .
  • Sus gustos:
  1. Minho prefiere los perros sobre los gatos.
  2. Ama las películas de acción, especialmente la saga de James Bond [007]. Ama las partes competitivas en estas.
  3. Desde su debut, encuentra ver a la gente vendiendo cosas ilegales en el metro lo más entretenido.
  4. Le gustaría aprender a tocar el saxofón.
  5. Adora las sesiones de fotos, ya que puede intentar cosas nuevas y plantearse nuevos desafíos.
  6. Su color favorito es el blanco.
  7. Cuando está con adultos, él hace notar cuán joven es.
  8. Le gusta que las fans vean los videos de SHINee cada vez que tengan un computador al frente.
  9. Canción japonesa favorita "Milk Tea de Fukuyama Masaharu".
  • Minho en el colegio:
  1. Minho no tuvo amigos en el colegio.
  2. Luego de su debut con SHINee, aún tomaba el autobus para ir a la escuela.
  • ¿Qué suele hacer/qué puede hacer/qué ha hecho Minho?
  1. Suele enviar mensajes de texto a sus más cercanos diciendo, “escucha a tu mamá.”
  2. Antes de dormir, Minho recuerda que ocurrió en el trabajo. Él siempre piensa en todo y en las personas (fans) que vio.
  3. Cuando escuchó por primera Replay, le causó mucha risa.
  4. Puede dejar de parpadear por 3 minutos seguidos.
  5. Minho practicó mucho con el piano para el drama “The Pianist”.
  6. Su "talento" especial, cuando SHINee debutó, era una imitación de Squirtle de Pokemón


5 comentarios:

  1. gracias por contarnos tantas cosas de min ho desde que lo encontre me enamore de el ♥♥♥☻ es el ser mas adorable del mundo

    ResponderEliminar
  2. si muchas gracias !!! amo a minho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál fue el programa en el que Minho se pone celoso?

    ResponderEliminar
  4. ouumg *-* me encanta minho nos parecemos en los gustos aunque 5 años de diferencia :(

    ResponderEliminar