martes, 27 de diciembre de 2011

HYUN BIN 
  • Nombre: 현빈 / Hyun Bin (Hyeon Bin)
  • Nombre verdadero: 김태평 / Kim Tae Pyung (Gim Tae Pyeong)
  • Nombre chino: 玄彬
  • Profesión: Actor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 25 - Septiembre - 1982
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Libra
  • Altura: 184 cm
  • Peso: 74 kg
  • Grupo sanguíneo: B
  • Agencia: AM Entertainment
Dramas
Películas 
Premios 
  • 2011 47th Baeksang Arts Awards: Daesang (Premio a la Excelencia) por Secret Garden
  • 2010 SBS Drama Awards: Premio Mejor Excelencia (Drama Especial) por Secret Garden
  • 2010 SBS Drama Awards: Premio Netizen Popularidad por Secret garden
  • 2010 SBS Drama Awards: Premio Estrella Top Ten Secret Garden
  • 2010 SBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja con Ha Ji Won
  • 2006 KBS Awards: Premio de Popularidad por The Snow Queen.
  • 2006 KBS Awards: Premio Netizen por The Snow Queen.
  • 2006 KBS Awards: Mejor Pareja con Sung Yu Ri en The Snow Queen.
  • 2006 42nd Baeksang Awards: Premio de Popularidad.
  • 2005 MBC Awards: Premio Excelencia por My Name is Kim Sam-soon.
  • 2005 MBC Awards: Premio de Popularidad por My Name is Kim Sam-soon.
  • 2005 MBC Awards: Mejor Actor por My Name is Kim Sam-soon.
  • 2005 MBC Awards: Mejor Pareja con Kim Sun Ah.
  • 2004 MBC Awards: Premio de Popularidad por Ireland.
  • 2004 MBC Awards: Mejor Actor Revelación por Ireland.
  • 2004 MBC Awards: Premio Especial por Mejor Reparto y Entretenimiento.
Curiosidades 
  • Familia: Padres y hermano mayor.
  • Educación: Universidad Jungang (Graduado en Interpretación).
  • Aficiones: Nadar, Baloncesto, ver partidos.
  • Comenzó a adquirir gran popularidad por su atractivo físico, lo que le proporcionó abrirse camino como modelo, tras ello su incursión en el cine y en la televisión se hizo permanente, y pese a su juventud su fama no hizo más que aumentar. Pero su gran boom, vino de la mano del exitoso drama, Me Llamo Kim Sam-Soon convirtiéndolo en ídolo de masas y en una celebridad ya indiscutible, también gracias a la buena química existente con su co-protagonsita Kim Sun Ah.
  • Comenzó a salir a principios del año 2007 con la actriz Hwang Ji Hyun, pero la relación finalizó el pasado 01 de mayo de 2007.
  • Perfeccionó su inglés por exigencias de un guión.
  • Comenzó a salir con la famosa actriz Song Hye Kyo (Full House) en Junio del 2009, cuando realizaban juntos un drama llamado Worlds Within.
  • El 7 de Marzo ingresó a realizar su Servicio Militar.
  • Terminó su relación con Song Hye Kyo a principios del año 2011 pero no habían hecho un comunicado oficial porque no querían que la atención del público al estar separados afectara sus respectivas obras.
  • El 20 de Abril del 2011 el Instituto de Comercio e Investigacion de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares en Corea, quedando Hyun Bin en 1er lugar con 30.6% en la categoria Top 10 de Actores, seguido por Won Bin (20.6%) en 2do lugar y Jang Dong Gun (14.0%) en 3ero.
  • Hyun Bin lazo en Agosto del 2011 un libro sobre su formación marino llamado "Yo soy un infante de marina" El libro está en proceso de pre-ordenar en línea y ha captado el interés de los aficionados gracias a su entrevista en profundidad con el actor. Un segmento de ella dice: "Este período de un año y nueve meses será un momento muy importante para mí. Durante este tiempo, espero poner a prueba los límites de mi estado mental y físico, y van en contra y superar esos límites. Y continúa: "Quiero descubrir un nuevo yo, mientras que en el ejército. No como actor Hyun Bin, no como el ser humano, Kim Tae Pyung, sólo quiero encontrar otro yo que nunca he descubierto antes ". Hyun Bin reveló más tarde: "Yo estoy adaptando bien y trabajando duro en mi formación. Incluso estoy haciendo preguntas por mis compañeros. Pero no sé todo lo que sea, por lo que suelen responder con "Kids, es mi primera vez en el ejército también."
Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario